acuerdo contigo mismo

19.11.2013 00:00

Haz siempre lo máximo que puedas.
Bajo cualquier circunstancia, haz siempre lo máximo que puedas, ni más ni menos. Pero piensa que eso va á variar de un momento á otro. Todas las cosas están vivas y cambian continuamente, de modo que, en ocasiones, lo máximo que podrás hacer tendrá una gran calidad, y en otras no será tan bueno. Cuándo te despiertas renovado y lleno de vigor por la mañana, tu rendimiento es mejor que por la noche cuándo estás agotado. Lo máximo que puedas hacer será distinto cuándo estés sano que cuándo estés enfermo, o cuándo estés sobrio que cuándo hayas bebido. Tu rendimiento dependerá de que te sientas de maravilla y feliz o disgustado, enfadado o celoso.

 

PODER CON LUNA LLENA.

Instrucciones para desatar el poder de estos dias magnéticos:

TAREA  para 3 dias:

Preparar DOS vasos transparentes, uno grande 200cc ó + y el otro mitad + pequeño, UN trozo cuarzo blanco (no cristalino), una pulsera o cadena de plata, agua para llenar vaso grande...

esta noche colocar los dos vasos con agua bajo la luz de la luna, en el pequeño colocas dentro el cuarzo blanco mas la cadena o pulsera, mañana usas el agua para purificar tus plantas o las habitaciones, rellenas el vaso con el agua del vaso grande y los vuelves a dejar en la noche bajo la luna...

(mañana SECRETOS EN LUNA LLENA)

Y Respondiendo a tantas consultas de personas con decaimiento, tristeza, depresión, negatividad :

HOY viernes la enseñanza dice que debes consagrar una prenda de vestir tuya de color ROJO, puede ser exterior o de interior.

La colocas en tu mano izquierda, la cubres con tu mano derecha, le ordenas imperativamente: “sé tu portadora de esta energía…. Energía de éxitos, prosperidad, salud, armonía y bienestar” !...Que así sea !... esto lo repetirás el Domingo y usaras esa prenda tres veces la próxima semana, dia por medio, repitiendo el conjuro antes de volver a usarla o después de haberla lavado. VERAS QUE CAMBIOS LOGRASTES CON TU PROPIA MAGIA !